Protocolo COVID

Nuestra meta es crear un evento seguro para todos

Para ello, hemos establecido algunas medidas de protección:

  • Todos los participantes del Gran Fondo Ézaro 2021 deberán pasar un test de antígenos previo a participar en la prueba.

  • El test tendrá lugar la jornada previa, día 10 de julio, en el Polígono Industrial de Cee. Los participantes llegarán en vehículo, donde se procederá a su registro y se hará la toma de muestras. Deberán permanecer dentro del vehículo, en un aparcamiento de espera, hasta recibir el resultado negativo vía SMS.

  • Con el resultado negativo, podrán dirigirse a la oficina permanente para la recogida del dorsal y la bolsa del corredor. En caso de que el resultado sea positivo, el participante debe ponerse en cuarentena y este hecho será comunicado a las autoridades sanitarias.

  • El día del evento se facilitará la distribución de áreas para evitar aglomeraciones y limitar interacciones. Se recuerda la necesidad de mantener la distancia de seguridad y la higiene frecuente de manos, para lo que habrá dispensadores de gel hidroalcohólico.

  • La mascarilla será de uso obligatorio en el recinto y al inicio de la carrera, durante la salida neutralizada. Solo podrá retirarse tras la salida real y el participante volverá a ponérsela tras cruzar la meta. Los puntos de avituallamiento serán de uso individual. No se permitirá el acceso de público a la zona delimitada de inicio y fin de la carrera ni habrá actividades paralelas que supongan riesgo de interacción.

Ir arriba